[center][img]http://picplus.ru/img/1812/04/1219499a.png[/img]
Capitalism vs. Socialism: Comparing Economic Systems
HD 720p | .MP4, AVC, 2000 kbps, 1280x720 | English, AAC, 192 kbps, 2 Ch | 12:07:34 | 11.2 GB
Genre: eLearning Video / Economy and Finance, Politics
Lectures/b]

El capitalismo y el socialismo pagados a los problemas sociales, la educación, la salud, los servicios sociales y los impuestos. Y para aumentar las libertades civiles trade-offs, el pesaje de la libertad individual en contra de la protección social y la seguridad colectiva[/center]

porque la economía está orientada a estas preguntas puede permitirse, muchas personas creen que el campo es sólo dinero, cuando en realidad el dinero es sólo una herramienta para lograr el objetivo. La economía está realmente a la gente y sus vidas y su sociedad es, persiguiendo el ideal de gestión de siglo, que puede equilibrar estos persistente, que compiten por la falta de libertad frente a la seguridad. Nadie ha encontrado el equilibrio perfecto, el debate, la rabia y la economía está en constante movimiento-algunos de los principales proveedores en los que ha aparecido, todo es una variedad del capitalismo y el socialismo en un grado u otro y combinaciones. Para determinar cuál, si alguna, es la mejor solución para el final para salir, pero es una pérdida de tiempo, y lleno de complicaciones.
La comprensión y el deseo de resolver estos eterno dilema-la tarea de la comparativa de la economía. Mirando a la economía en muchos países de todo el mundo-su historia, su fracaso y el éxito-una comparativa de la economía de tratar de descubrir las consecuencias, soluciones y sistemas, que puede aportar grandes beneficios a la mayoría de la gente. Guía a través de la complejidad de los valores y la teoría de Edward F. Stewart, profesor de honor de la economía del Norte de la universidad de Illinois, que es un especialista en el análisis comparativo de la economía rusa y de Europa del este. El profesor Stuart estaba en la casa, la exploración y la investigación de sus sistemas económicos-de la ex Unión Soviética, los países del antiguo bloque oriental, China, Escandinavia y Europa durante más de 30 años. Incluso se puede argumentar que es creado, para obtener una comparación de el economista, él creció en una familia depende mucho de la discusión analiza cómo contener либертарианских vistas del padre, y del social прогрессизм madre. Esta familia-enlaces amigos de su tema proporciona un aspecto personal a su enfoque, lo que demuestra que su continua pasión por sus discusiones de el juego en todo el mundo.
Los economistas tratar de entender sistemas muy complejos, que incluyen no sólo las finanzas y el comercio, sino también las estructuras sociales, el gobierno, la familia, la geografía y muchos otros. Luminoso 24 conferencias sobre el capitalismo y el socialismo comparación: los sistemas económicos, vamos a mostrar muchos aspectos el más influyente de la moderna teoría económica en que se desarrollan, cómo funcionan (o no), y cómo pueden trabajar juntos, por lo que la oposición el uno al otro en el crecimiento del comunismo soviético a la Unión Europea para el futuro y fuera de ella. ¿Cómo se puede comparar varias maneras, cómo stock de resolver los problemas económicos, el profesor Stuart indica que incluso los más controvertidos y que las decisiones económicas se reducen a una aparentemente simple pregunta: ¿Qué hace que una buena sociedad?
Uno de los primeros profesor de los conceptos erróneos Stewart explicó que no es exactamente posible determinar si la economía es objetivamente "bueno" o "malo". Más bien, es una gran cantidad de estadísticas y economistas de datos que pueden ser utilizados para evaluar la eficiencia relativa de este sistema. Producto interno bruto (PIB) desempleo, la inflación, e incluso de la vida, no es suficiente la medición de herramientas. El mayor problema no es sólo la traducción de los equipos complejos, sólo elegir una medición de la pregunta. El debate, durante el cual el PIB se puede encontrar en los mensajes, no todos creen que el criterio es el éxito económico. Y mientras unos niegan que la baja tasa de desempleo y la baja inflación-esto es bueno para la economía, y menos aún de acuerdo en lo importante de las estadísticas que miden el bienestar. El profesor Stuart subraya que "la gente puede discutir sobre el para siempre, con los datos estadísticos en apoyo a su posición."
Si no fiable consultas con el fin de obtener una gran cantidad de información disponible, de la que sabemos cómo funciona la economía "obras"? Lo que es más importante, el de la igualdad económica o de rápido crecimiento? La baja inflación, o de mortalidad infantil? A medida que avances a través de la historia del capitalismo, el socialismo, el comunismo y mixta de la economía y de la vista de ellos, como manifestaciones de hoy en día es el profesor el mundo y mostrar que el absoluto de la economía es muy similar, la cultura o la política: el fracaso y en la final inútil. Más bien, es encontrar un equilibrio entre hacer una comparación y trade-offs, que la economía es aprender a desarrollar, топтаться en el suelo, o, en algunos casos, el colapso.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Comparte este post
0
Url del post:
  • 0
    Logros
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Visitas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Puntos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Novato

Logros

Este post no tiene logros

Relacionados

Introduction To... MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch |...
Python Data... MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch |...
WYSIWYG Web... WYSIWYG web builder 14 es un WYSIWYG...
WidsMob Denoise 2.9 Universales de un programa de reducción de los...
TTC Video -... Course No. 1480 | .M4V, AVC, 700 kbps, 1280x720 |...
Aha-Soft ArtIcons... Articons allí avanzadas icono Maker para Windows....
Mac Linux Command... MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch |...
PDF Shaper... PDF Shaper es un software multifuncional PDF, lo que...
Spotify Audio... Spotify Audio converter Platinum es un convertidor...
Barcode Producer... El fabricante de código de barras de alta...
Basado en tags.
RSS