[center][img]https://i.postimg.cc/YSrgp02Z/35b4c79d-0a58-4f9d-8d2c-1aea5864162f.png[/img]
Rogue Amoeba Loopback 2.0.0 macOS | 7.2 MB

Es fácil ir entre las aplicaciones de audio en el Mac, el poder de bucle invertido. Crear virtual de audio de los dispositivos, las aplicaciones de audio o dispositivos de entrada de audio, a continuación, darles a cualquier edición de sonido-software[/center]

un fácil de usar un cable basado en la interfaz de Bucle invertido de la potencia de un estudio de gama alta le da un mezclador directamente a la computadora.
Conecte las fuentes de Audio
cómo configurar un dispositivo de audio virtual, las múltiples fuentes de luz. Agregar sólo las aplicaciones y el dispositivo de audio que desea agregar el archivo de Audio fuente de mesa para empezar.
El sistema está ampliamente disponible por
, El Mac de Bucle invertido en los dispositivos virtuales a mostrar exactamente lo que los dispositivos físicos. Encontrará enumerados en otros dispositivos en la configuración del sistema, o seleccionar, como una entrada o salida de cualquier aplicación de audio.
Enviar Audio Entre Aplicaciones
de Bucle invertido, el pass-thru dispositivos, para enviar audio a una aplicación a la otra. Inserte el dispositivo de Loopback como la salida de una aplicación y entró en el otro, para transmitir audio directamente entre aplicaciones.
Usted va a reproducir el Audio del Podcast personas
, conecte el micrófono de fuentes de audio, tales como iTunes o el Reproductor de QuickTime, y seleccione el dispositivo de Loopback como la fuente de Skype. Presto! Los huéspedes pueden escuchar el sonido, y el sonido de add-ons.
- Grabar Vídeos de Gameplay
vídeos del juego, que suenan muy bien, pero a menudo es muy difícil. Si usted tiene un dispositivo como el de Elgato Game Capture hardware, soporte, tanto grabar el micrófono y el audio del juego, al mismo tiempo, la Retroalimentación!
Se puede combinar con el equipo de Hardware de
de aplicaciones como GarageBand, Logic, Ableton Live, sólo un registro sólo un dispositivo de audio a la vez. Afortunadamente, podemos ofrecer la grabación en muchos canales. La Retroalimentación, más dispositivos de entrada, un dispositivo virtual para facilitar la grabación.
Crear un screencast de
de la pantalla del Dispositivo, incluyendo QuickTime Player, usted puede hacer que el Audio de audio. Algunos permite la grabación de audio del sistema, pero no hay ninguna opción es ideal. Crear un dispositivo virtual, solo agarra el micrófono y la aplicación de audio, sólo el audio que desee.
Ruta Transmisiones de Audio
un simple (pass-thru) para el dispositivo de la salida al final de un Audio-Secuestrar-cadena, entonces, como la fuente de entrada en Nicecast. Ahora los estudiantes flujo de sintonizar en vivo el podcast como grabar es!
Mucho Más...
Loopback usted gana, usted será redirigido a un poder increíble sobre audio de tu Mac, y entre las aplicaciones. No podemos esperar a escuchar todo acerca de los increíbles nuevos usos de encontrar para usted!
Funciona con cualquier aplicación, el
que usted puede hacer que un dispositivo de audio virtual de aplicaciones de audio en el Mac, incluyendo las aplicaciones de producción, tales como la lógica o la razón, así como un simple reproductor de música, como iTunes o QuickTime.
Funciona con cualquier dispositivo de Entrada de
de Extracción está conectado el audio de la física del dispositivo de audio en el Mac. Independientemente de la mezcla de simple micrófono USB o el estudio de gama alta, de Bucle invertido de acceso.
Todas las Aplicaciones y los dispositivos Físicos,
, por supuesto, usted puede crear un virtual audio, audio, todas las aplicaciones, y la física de los dispositivos de audio.
Multi-canal de Audio
virtual en el dispositivo de audio configurable de hasta 32 canales ofrece una enorme cantidad de energía.
Un Canal personalizado de la Asignación de
por defecto, de Bucle invertido se utiliza la asignación de canal de forma automática. Si desea configurar manualmente las cosas que usted desea, con potentes opciones de!
Un número ilimitado de dispositivos de
que usted puede Crear tantos virtual de los dispositivos de audio como se debe trabajar.
El MacOS 10.11 o más
. -

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Comparte este post
0
Url del post:
  • 0
    Logros
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Visitas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Puntos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Novato

Logros

Este post no tiene logros

Relacionados

Artifact... Crea tu jardín de ensueño con este programa fácil...
TypeScript for... MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch |...
Toad Data Modeler... Crear fácilmente modelos de gama alta de datos. El...
Using Office 365... MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch |...
JetBrains... En JetBrains RubyMine IDE incluye un editor de código...
Everything you... .MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000...
ArKaos GrandVJ XT... GrandVJ XT es la "mejora" de la versión...
Macrorit... Incluye todas las características de server edition,...
CCleaner... Recibimos muchas consultas de nuestros usuarios que...
Movavi Video... Bienvenido a videos y música en tu camino! Con...
Basado en tags.
RSS