[center][img]https://i.postimg.cc/RhBfN3H0/1c897aa6-2d3c-4c8b-9fc5-f74ff13aa70b.png[/img]
TechSmith Snagit 2019.1.0 Build 2653 (x64) | 300.7 Mb

La herramienta de Techsmith SnagIt es un excelente programa para capturar la pantalla. Usando SnagIt, usted puede seleccionar y capturar algo en la pantalla y, a continuación, añadir fácilmente texto, flechas, o efectos, y guardar la captura en un archivo o enviarlo por correo electrónico o mensajería instantánea (IM)[/center]

Capturar y compartir artículos, fotos o páginas web directamente desde la pantalla. O capturar y compartir cualquier parte de la aplicación que se ejecuta en su computadora. Guardar automáticamente en uno de los 23 formatos de archivo, o enviar a la impresora, por correo electrónico o en el portapapeles.
Utilizamos SnagIt integrados Editores, editar, comentar, y ampliar sus imágenes y el navegador directorio para organizar sus archivos. Aumentar la productividad en el momento de la creación rápida de presentaciones profesionales y sin defectos de la documentación. Con la ayuda de las nuevas características adicionales que permiten editar colocadas previamente los objetos, la captura, vínculos y añadir interactividad a sus fotos,pega, 8 hace que sea más fácil que nunca para cargar, editar y compartir cualquier cosa en la pantalla.
Características de la captura:
" captura - si usted puede ver, usted puede coger!
" No pierda el tiempo de cultivo de sus capturas. El problema con exactamente lo que necesita, con un solo clic del ratón.
" Perfiles fácilmente. Entonces el problema surgió a partir de las once de botones que hacen una captura de pantalla de "tulipán"! La captura de pantalla, el texto de la ventana, el contenido de la página a la altura, pergaminos, todas las fotos en el sitio, usted consigue la idea.
" Peinado es adecuado para usted. No me siento limitada once perfiles-crear sus propias combinaciones casi ilimitadas capacidades de captura. Que es esto? Desea crear un atajo de teclado, que captura en el menú junto con el cursor del ratón...agrega una sombra,...y envía la imagen directamente en tu dot com blog? Por supuesto, no hay problema!
Edición - las herramientas necesarias, ahora!
" No necesita de un millón de confundir la función, se necesitan las herramientas adecuadas en el momento adecuado. A diferencia de los caros, difíciles de imágenes, edición de apartamentos,gancho hace que las misiones diarias de captura de pantalla con un solo clic del ratón.
" Diré más, con fotos+de la palabra. Utilice las teclas de flecha para dirigir la atención. Agregar el campo de la explicación, para explicar claramente. Aplicar los elementos prefabricados de la carta...y tu foto vale más que 1000 palabras!
" Se ve como un profesional. Haz una captura de pantalla del pop con la sombra. Dar su punto de vista, la atención del terreno, o añadir otros efectos positivos.
" Transmitir ideas complejas, simplemente. Combinar varias fotos, globos, figuras, imágenes y marcas en la rica y detallada en el gráfico.
" Diviértase! Agregar la cebolla verde, en la foto de su gato.
Compartir - enviar escribe, donde tiene que ir...de inmediato!
" Sí, usted puede guardar sus fotos en todas las cosas en común-y no estándar de los formatos de imagen. Pero con la conexión de salida de los accesorios, el problema, usted puede hacer mucho más!
" Trabajar en un abrir y cerrar de ojos. Haga clic en el botón para enviar una captura de pantalla por correo electrónico, el objetivo, o Skype.
" Ser social. Compartir fotos en Flickr. Publicar fotos directamente en tu blog. Publica en su sitio web a través de FTP. Ninguna técnicos de grado es necesario!
" Para hacer proyectos más rápido. Alojamiento de imágenes directamente en los proyectos de Office, el mapa de MindManager, o la página de OneNote.
Organizar problema sigue, así que no hay
" Guardar nada...Guardar todo. El problema con las tiendas de cada captura automáticamente y conservar los últimos visibles. Un enorme ahorro de tiempo!
" Sus cosas. O si no la ha guardado encontrar que agarrar con la barra de nuevo visual search. Recuerdo una sola pieza-fecha aproximada de la o en un sitio de ganado-y encontrar su truco de inmediato.
" Organizar (si se quiere). Como capturar una imagen de un gran proyecto en el mes siguiente, marcar con "un gran proyecto", o instalar "importantes" de la bandera. No hay nada que guardar en las carpetas...acabo de volver el mes que viene y ver todas las grandes archivos de proyecto con un solo clic del ratón!
Microsoft Windows 10 (1703, 1607, y 1511), Windows 8.1, Windows 7 service pack 1, Windows Server 2016 y, o Windows server 2012 R2 (64 bits)
.El tamaño de 4.6 o posterior
2,4 Ghz de un solo núcleo cpu (procesador de doble núcleo Core i5 con la frecuencia necesaria para la captura de video)
, 1 gb de ram (4 gb para la captura de vídeo)
500 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa
y vídeo fotografía panorámica de la ventana N requiere el paquete de media feature pack para Windows N
recomendamos 64 bits, el problema con la instalación, en el caso de utilizar varios monitores, pantallas 4K
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Comparte este post
0
Url del post:
  • 0
    Logros
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Visitas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Puntos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Novato

Logros

Este post no tiene logros

Relacionados

Develop websites... .MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100...
FonePaw iPhone... Accidentalmente borrar importantes archivos de iPhone?...
IObit Driver... Actualización de los controladores es generalmente el...
PVS-Studio 7.01 PVS-Studio realiza un análisis de código estático y...
AllMapSoft... Offline Map Maker es una herramienta que te ayuda a...
Collectorz.com... El catálogo de películas, libros, música, cómics y...
Pitrinec Macro... Macro Toolworks es un poderoso todo-en-un software...
Icecream PDF... El formato PDF candy Desktop es una herramienta...
Chris-PC RAM... Chris-PC ram Booster definitivamente va a mejorar las...
NCH RecordPad... RecordPad es ideal para la grabación de la voz y...
Basado en tags.
RSS