[center][img]http://picplus.ru/img/1812/05/902626e7.jpg[/img]
R-Tools R-Drive Image 6.2 Build 6207 Multilingual | 103 Mb

R-drive Image es una herramienta para crear archivos de imagen de disco de copia de seguridad de datos. Es un archivo de imagen de disco contiene exacta, byte a byte de una copia de un disco duro, partición o una unidad lógica y puede ser creado con la ayuda de diferentes niveles de compresión sobre la marcha sin detener el sistema operativo Windows y, por lo tanto, sin la interrupción de su empresa[/center]

Creó la imagen de disco puede ser guardado en una variedad de lugares, incluyendo la variedad de medios de almacenamiento extraíbles, como cd-r(w)/DVD-rom, unidad Iomega ZIP, Jazz, discos, etc
R-drive Image restaura la imagen original de los discos en otra partición o en el espacio libre de la unidad de disco duro sobre la marcha. Para restaurar el sistema o bloqueado de la sección del R-rom Image cambia a la herramienta de modo directamente desde Windows o ejecutar la versión de arranque desde un CD o disquete.
Con la ayuda de un disco, usted puede rápidamente y restaurar completamente el sistema después de una pérdida de datos causada por fallas en el sistema, ataques de virus o un fallo de hardware. También puede utilizar R-disk Image para la masa de la clonación de un sistema, cuando usted necesita para configurar varios equipos idénticos. En otras palabras, si una configuración del sistema de forma manual para crear una imagen del sistema y luego implementar la imagen en el resto de equipos idénticos, ahorro de tiempo y costes. Si desea recuperar sólo los archivos de imagen de disco, usted puede conectar esta imagen como un disco virtual y copiar los archivos de imagen de disco con el Explorador de Windows o de otros archivos de herramientas.
P-una imagen de disco es una de las mejores de copia de seguridad y recuperación ante desastres solución para evitar la pérdida de datos cuando los fatales errores del sistema.
P-imagen de disco características
- interfaz de usuario sencilla - no mejor conocimiento de administración de equipos no es necesario.
- En el curso de la acción: las imágenes, los archivos se generan sobre la marcha, no es necesario, para detener y reiniciar Windows. Todas las grabaciones se guardan en la memoria caché para crear la imagen. - Los datos de los archivos de imagen se recuperarán en marcha de la misma, a excepción de la partición del sistema. Los datos en la partición del sistema puede ser restaurado o con la ayuda de reiniciar el disco en la herramienta de modo directamente desde Windows o utilizando especialmente creado un disco de inicio.
- La compresión de archivos de imágenes. Los archivos de imágenes se pueden comprimir para ahorrar espacio.
- Extraíble apoyo de los medios de comunicación. Los archivos de imágenes se pueden guardar en un medio extraíble.
- El lanzamiento de la versión. La versión sin conexión pueden ser utilizados para la imagen / restaurar / copiar bloqueados por el sistema operativo. El equipo puede ser renovado en la versión autónoma, o directamente desde Windows o desde un dispositivo externo USB, cd/DVD, o 6 discos. La versión independiente puede utilizar cualquier interfaz gráfica de usuario, o pseudo-modo gráfico, si la tarjeta gráfica no es compatible. Soporte de arranque de UEFI en los equipos modernos.
- Soporte USB 2.0 y 3.0 en la versión de arranque. Con los discos duros, los precios van constantemente hacia abajo, las IDE-USB 2.0 o USB 3.0 unidad de disco duro funda de adecuada de la unidad de disco duro perfecta (rápido y seguro) de la solución de almacenamiento y copia de seguridad de los archivos del sistema y otras partes, que sólo se pueden restaurar en la versión de arranque. No se debe utilizar una gran cantidad de confianza de CD-rom, y poco a poco y CD/DVD de más. Recuerde: una copia de seguridad incremental, este disco duro no deben ser demasiado grandes.
- Las redes de apoyo en la versión de arranque. P-rom Image versión es compatible con la creación de archivos de imagen de disco y restauración en línea de Microsoft (CIFS).
- Avanzada la lista de dispositivos compatibles en la versión de arranque. La lista de hardware compatible con el programa R-rom de la versión de protector de pantalla se ha extendido.
- El archivo de imagen puede ser conectado sólo para la lectura de discos virtuales. Este disco se puede ver y archivos que pueden ser encontrados y copiado.
- La restauración de archivos individuales y carpetas. Los archivos y floders, y no todo el disco pueden ser recuperados por la recuperación de la acción o desde el archivo de imagen está conectado como disco virtual.
- Imagen de archivo de la descomposición. Las imágenes de disco se puede dividir en varios archivos, por el medio correspondiente.
- La Protección De La Imagen. Los archivos de imagen de disco puede ser protegido por contraseña y contener comentarios.
- Creación de una nueva partición. Los datos de imagen de disco se pueden restablecer a la libertad (неразмеченное) el espacio en cualquier lugar en el disco duro. El tamaño de la partición puede ser modificado.
- La sustitución de tabiques. Los datos de imagen de disco se pueden recuperar en cualquier partición existente. P-imagen de disco de eliminar la partición existente y recuperar los datos en este espacio.
- Copia de disco a disco. Una unidad puede ser copiado a otro.
- La comprobación de los archivos de imágenes. Usted puede comprobar si sus archivos de imagen antes de guardar o recuperar datos de ellos.
- El programador. El tiempo para crear una imagen de disco pueden ser programadas y el proceso se puede ejecutar en modo silencioso.
- Creación de secuencias de comandos frecuentes y acciones automáticas. Estas secuencias de comandos para crear un archivo de imagen y agregar datos a un archivo de imagen existente se crean con el Disco de la interfaz de la misma manera se realizan los pasos reales. Los scripts se ejecutan desde la línea de comandos, y un equipo de estas características puede ser activada en cualquier archivo de comandos.
- Informe De Actividades. Cuando la imagen de disco creada con éxito o si la operación no se puede, el informe puede ser enviado automáticamente a un correo electrónico o las aplicaciones externas se pueden ejecutar.
- Soporte del sistema de archivos ReFS (a prueba de fallas de sistema de archivos), el nuevo sistema de archivos local de Microsoft introdujo en Windows server 2012. Todas las acciones de la unidad son compatibles, excepto el cambio de tamaño de la partición de
. - Soporte completo para el GPT sistema de la partición. El disco puede crear discos GPT, cambiar el tamaño, cambiar la estructura de particiones durante las operaciones de copia de seguridad/restauración.
- Servicio de unidades de espacio de Windows (en Windows 8/8.1 y 10), los volúmenes volúmenes de Linux, Manager y MacRAIDs.
La plataforma de Intel-compatible con el sistema operativo Windows 2000/XP/ 2003/Vista/2008, Windows 7/8/8.1/10 / servidor de Windows 2012 (incluyendo 64-bit).
Derechos de administrador para instalar y ejecutar R-imagen de disco en Win2000/XP/ 2003/Vista/2008, Windows 7/8/8.1/10 / Servidor De Windows 2012.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:

Comparte este post
0
Url del post:
  • 0
    Logros
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Visitas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Puntos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Novato

Logros

Este post no tiene logros

Relacionados

Multitouch 1.5.0 Fácil de añadir gestos en Mac os características...
Ashampoo Photo... Inigualable estilo de auto-optimización. El secreto...
VueScan Pro... Si los más populares del escáner en el mundo,...
Content Creation... MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch |...
MarsEdit 4.0.5 Rápida y conveniente blog del editor. Mac 10.12 o...
*2018* The... MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch |...
AllMapSoft Google... En Google streetview de imágenes Air es una...
Lucion FileCenter... Una ventana al mismo tiempo, fácil de instalar,...
Coolmuster iOS... Desea copia de seguridad de datos desde el...
DtSearch Engine... En dtsearch funciona la indexación automáticamente...
Basado en tags.
RSS